Sandalias de Zara (II)

Hoy seguiremos mostrando los nuevos modelos de Zara para esta primavera-verano. La marca propone muchísimas sandalias diferentes y también otro tipo de zapatos para aquellas más clásicas que no quieran renunciar en esas fechas a un buen zapato de salón o unas bailarinas.

Este modelo es la maravilla de la colección. Lo hemos visto, además, en diversas revistas como una de las tendencias de moda este verano. Si te gusta, corre a Zara, porque seguro que se agotan pronto. Estos taconazos cuestan 59,95.

Típica sandalia plana, estilo romana. La moda se mantiene este año también y no nos extraña, porque son comodísimas. Cuestan 29,95.

Para las noches más elegantes. Estas sandalias con taconazo son ideales para cualquier fiesta. Imagínalas con un little black dress!

Zara también apuesta por las cuñas de tamaño un poco más discreto para que vayas mucho más cómoda. Las tienes en diferentes diseños y tejidos, por 55,95 euros.

Vía Zara

Comentarios

  1. montse - 4 de febrero de 2012 | 18:25

    donde puedo conseguir las sandalias negras y de cocodrilo de zara 3

  2. luciajimenez - 9 de febrero de 2012 | 1:52

    Son del verano pasado, así que no creo que las tengan disponibles ni en la web ni en las tiendas de Zara, pero a veces puedes encontrar algún modelo antiguo en las tiendas de Lefties.

Deja una respuesta