Sandalias de Steve Madden

Nunca hemos de olvidar nuestros zapatos para combinar un buen look, pues el calzado forma parte importante en nuestro vestuario, sobre todo, el que resulte cómodo para soportar el día a día, claro está, que en las fiestas, necesitaremos lo más elegante y coqueto, pero todos son importantes.

Dentro de ello, están las sandalias de verano, uno de los calzados más ideales que podemos encontrar en el mercado y su variedad es infinita. Las debemos tener presente.

En el mercado, las firmas, nos ofrecen sandalias de lo más auténticas como son las de Steve Madden, las cuales, se ofrecen a la altura del tobillo para dar mayor sujeción al pie, con aplicaciones en pedrería o tachuelas que las hacen de lo más chic y combinables con cualquier estilo casual.

Otra opción de esta marca, son las sandalias tipo botín, las cuales, igualmente te ofrecen sujeción por su altura. No creas que al ser estilo botín son calurosas, ya que solo se cubren a la altura del talón, resultando de lo más frescas y ventiladas en el resto del pie, además el material que lo cubre es tela, la cual, absorbe toda sudoración. El resto de las tiras delanteras, llevan aplicaciones de tachuelas.

Otros modelos son los que llevan algo de tacón, pues así resulta más cómodo caminar, ya que el pie no solo descansa  de forma plana, sino que coge su forma curvada de descanso y si caminas deprisa no hay ningún inconveniente. Esta clase de sandalias, llevan igualmente aplicaciones de tachuelas y pedrería que las hacen de lo más elegante.

Escrito por | 14 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Sandalias de mujer y Zapatos de marca | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta