Sandalias de playa

Los días de playa, también se han convertido en un referente de la moda, tanto es así que las sandalias playeras, llegan a convertirse en todo un estilo y diseño propio, llegando a formar parte de nuestro vestuario habitual.

Las alternativas para disfrutar del mar sin perder la moda y la originalidad, es muy variable, pudiendo elegir cualquier alternativa.

Sandalias fucsias con aplicaciones de remaches y tejidos en el centro, quedan de lo más bonito  y original. Sus remaches no son totalmente cerrados, sino con agujeros que convierten a la sandalia en mucho más fresca por todos sus bordes.

Las clásicas de tiras, siguen teniendo mucha aceptación por su gran comodidad y frescura. No por estar compuesta por una simple tira, se escapa de las variadas combinaciones, pues los diseñadores, le dan rienda suelta a la imaginación y crean unos diseños de lo más cautivadores. Estas sandalias, el inconveniente que tienen, es que al ser tan ligeras, para usarlas por la ciudad, has de tener mucho cuidado para no tener ningún traspiés. Entre tanta combinación, las hay de lo más lujosas, con broches de brillantes en el centro de unión de las dos tiras.

Para las amantes de las plataformas, también hay hueco en este mundo de la moda. Este tipo de suela, resulta muy veraniega, si son de colores alegres como fucsias y dibujos veraniegos en negro.

Si pasamos al estilo clásico, los materiales brillantes, llegan a formar parte de los diseños. Colores metálicos en dorado, plateado, bronce… causan sensación y todavía más con aplicaciones de cristales.

Escrito por | 25 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sandalias de mujer | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta