Sandalias de Miu Miu

Miu Miu, es una marca que se simula al hermano pequeño de la marca Prada. Esta diseñadora, es nieta del fundador de la gran marca, la cual, es toda creatividad en sus modelos exclusivos.

Famosas como Rihanna y Heidi Klum, son perfectas embajadoras del calzado de Miu Miu, pues las sandalias que estas usan son exclusivas de la marca. Las dos celebrities, llevan las Cut  Out Platform Sandai, el cual, se caracteriza por su tacón de aguja, el cual, es ideal para ocasiones especiales. Tanto la actriz como la cantante, les fascina esta clase de calzado para sus salidas de día o de noche.

A través de estas famosas, esta marca, ha potenciado su venta, ya que cuando las famosas usan determinadas marcas, los consumidores se brindan a copiar el estilo e imitar el look de sus artistas y cantantes preferidas.

Las sandalias Cut-Out, están fabricadas en cuero de cocodrilo, con un tacón de 13 cm. Posee una plataforma y es abierta y calada en el empeine y los lados. Va amarrada al tobillo a través de una correa.

Si consigues una de ellas, verás que elegancia tienen, pues los tacones tan altos, ayudan a estilizar la figura y como estas, llevan plataforma, se sirven de comodidad para ello, aliviando a los pies, la vertiginosa altura.

El precio es un poco elevado, pero ofrecen calidad. Se presentan en tres colores: marrón, rubí  y negro. Son combinables con cualquier estilo de prenda, desde jeans, polos, mini vestidos, abrigos… pues a la vez de elegancia, también ofrecen el estilo casual.

Escrito por | 21 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sandalias de mujer y Zapatos de marca | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta