Sandalias de Hunter

Aunque Hunter es una marca inmensamente conocida por sus botas de agua, que visten los pies de muchísimas mujeres del mundo, este verano ha lanzado varios modelos de sandalias que merece la pena mencionar.

Están realizadas en PVC  y las encontrarás en color blanco, negro y camel, por lo que son perfectas para combinar con casi cualquier cosa.

Dentro de la colección, encontramos varias subdivisiones. Por un lado, las sandalias “Southwell”, de estilo romano, en cualquiera de los tres colores mencionados, y aptas para vaqueros, shorts o vestidos.

También está la división “Mildford”, las clásicas sandalias planas, con casi todo el pie al aire y atadas al tobillo. Como podéis ver en las imágenes, cualquiera de los modelos tiene una hebilla redonda frontal con el logo de la marca.

Por último, la colección “Edgecomb” incluye las flip-flop de toda la vida, para que vayas lo más cómoda posible en tus jornadas playeras.

Fotos Europa Press

Comentarios

  1. Yadira - 24 de mayo de 2012 | 14:57

    hola estoy interesada en sandalias plasticas en diferentes colores, si es tan amable de enviarme informacion a mi correo donde se encuentra en que parte vive. Yo vivo en venezuela Barquisimeto.

  2. luciajimenez - 24 de mayo de 2012 | 21:36

    Son de la marca Hunter. Puedes acceder a su página desde este enlace: http://www.hunter-boot.com/

Deja una respuesta