Sandalias de Coolway para el verano de 2012

Coolway es, junto a Xti y Mustang, una de las marcas estrella en lo que a calzado para público juvenil se refiere. En su colección de este verano, puedes encontrar sandalias muy fresquitas y cómodas con las que afrontar la época estival. Por supuesto, no faltan los tacones y cuñas, pero también tienes sandalias planas para utilizar a diario.

Coolway

Son zapatos perfectos para lucir con los vestidos veraniegos, con shorts, con falda… Con todo lo que se te ocurra. Si son de un color más bien básico, como éste, mucho mejor porque podrás lucirlas con casi todos tus conjuntos.

Coolway

Este tipo de sandalias tan planas y ligeras, son perfectas para utilizar en tus planes diarios o para ir a la playa o la piscina. Tienes distintos modelos de este tipo, y también muchas bailarinas para elegir.

Coolway

Algunas sandalias son muy altas, también es verdad, y son las más recomendables para cenas o planes nocturnos. Son muy altas, pero la plataforma delantera y el tacón ancho te ayudarán a soportarlas mejor.

Coolway

Por último, te enseñamos el tipo de cuñas que puedes encontrar en Coolway, con las que irás igual de estupenda que con unos taconazos, y por supuesto, mucho más cómoda.

Fotos Coolway

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta