Sandalias de Blanco para la primavera-verano de 2013

El tiempo no da tregua y seguimos sin poder guardar las botas, botines y demás tipos de calzado que otros años por estas fechas ya teníamos bien guardados al fondo del armario. Sin embargo, las sandalias ya están disponibles en todas las tiendas y es hora de empezar a renovar nuestro zapatero para cuando llegue la temporada de sol y terrazas, que esperemos que sea pronto.

Las que nos proponen en Blanco, como en la línea de años anteriores, son modernas pero también elegantes. Valen igual para un evento más informal con unos vaqueros que para algo más serio con un vestido negro, por ejemplo.

Es destacable, eso sí, el hecho de que este año la marca priorice los tacones por encima de las cuñas, que como sabéis, han sido la estrella del verano en años anteriores para muchas marcas.

Siguiendo la última moda, los motivos étnicos llegan también al calzado. En esta sandalia, pueden verse en la tira delantera. Por cierto, cuestan 32,99 euros y las anteriores, 35,99.

El negro es el color más abundante en la colección, pero hay alguna que otra sandalia de color. Ésta, por ejemplo, la podéis encontrar en rosa y en azul por 29,99 euros.

Terminamos con unos peep-toe. No son exactamente sandalias, lo sé, pero al ser descubiertos son más útiles en verano que en invierno, así que siempre vienen bien unos así para esta época. Estos negros cuestan 35,99 euros y también están disponibles en color camel.

Fotos Blanco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta