Sandalias con tacón de Mustang para el verano 2015

Aún no ha terminado mayo y ya empezamos a ver tirantes, minifaldas y sandalias por la calle. Parece que, aunque no podemos relajarnos todavía -ya sabéis eso de “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”- el calor está por fin llamando a nuestras puertas. Y ¿qué mejor manera de recibirlo que con unos buenos tacones que estilicen nuestras piernas?

En Mustang, han pensado en muchos modelos diferentes para este verano, pero como digo, me centraré en las sandalias de tacón. Las que veis a continuación están disponibles en marrón y en negro por 49,90 euros:

mtng

 

Las sandalias abotinadas son perfectas para las noches, ya que siguen siendo frescas pero no llevamos el pie entero al aire. Yo me quedo con estas:

mtng1

 

En la oferta disponible para este verano, también abundan las sandalias con tacón ancho, ideales para no cansarse en las largas noches veraniegas:

mtng2

 

Si tenéis algún evento importante, como una boda, este verano, el modelo MOSS es uno de los más adecuados. Podéis encontrarlo en color rosa, negro o plateado:

mtng3

 

Todas las sandalias podéis verlas en la página web oficial, mustangstore.es

Escrito por | 20 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Sandalias de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta