Sandalias Baby Phat

La marca Baby Phat sorprende por su originalidad y belleza en sus modelos de calzado. Su forma de conseguirlo, es combinando colores y materiales en sus fabulosas sandalias. Un modelo de estas, es la tipo botín formado por tiras entrecruzadas y con adornos de metal en cada uno de sus cruces, lo que le da un toque muy fashion. Está fabricada en material de cuero y su suela de plataforma, le dan una absoluta comodidad.

El modelo rocker, es muy poco común, pues igualmente es una sandalia con forma de botín muy elegante en color negro. En el lateral (parte interna del pie), tiene como adorno una hebilla de metal dorado. Su plataforma la convierte en calzado de mucho uso, pues le aporta total comodidad.

Con el color gris, se puede aportar mucha modernidad. Este color, es perfectamente combinable con cualquier prenda de vestir, pero este modelo en exclusiva, es ideal para los vestidos vaporosos y veraniegos de las noches calurosas.

Se tiene la idea equivocada de que la aplicación de la plataforma en el calzado, cansa demasiado a nuestros pies, pero esto es totalmente falso, pues la plataforma, ayuda a reducir al tamaño del tacón. Es cierto que te ves mucho más alta, pero esto no quiere decir que tu peso recaiga mucho más en tus pies, sino que está siendo equilibrado con su ayuda, además te aportará esbeltez a la figura y te hará sentirse más delgada y estilizada. Lucirás tus vestidos con una mayor seguridad y elegancia.

Escrito por | 10 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sandalias de mujer y Tacones y Zapatos de marca | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta