Sandalias atadas al tobillo de Zara

Viendo los últimos modelos de Zara, parece que las sandalias de tiras atadas al tobillo van a ser las grandes protagonistas de su colección para el verano 2013. Es un tipo de zapato muy elegante que podrás llevar tanto con un pantalón como con una falda o vestido, o quizá con unos pantalones cortos de vestir para salir alguna noche. Ofrecen muchas opciones y añadirán un plus a cualquier look digamos sencillo.

Podéis encontrarlas abiertas por delante o cerradas, como en este caso, con punta redondeada. Este modelo también está disponible en negro y cuesta 29,95 euros.

También está muy de moda llevar este tipo de sandalia en una combinación de varios colores. Aquí os dejamos una muy clásica, ya que como sabéis, el black & white está de moda:

Y seguimos con esta tendencia, esta vez con la parte blanca en la tira delantera y el resto del zapato en color negro. Cuesta 39,95 euros:

Ahora sí, vamos con un poco de color. Las siguientes sandalias las podéis encontrar en tonos azul o en rojo y coral, y cuestan 45,95 euros:

En Zara, este verano, también podréis encontrar diversos modelos de sandalias de tira con tacón ancho. El siguiente cuesta 39,95 euros:

Terminamos con una sandalia de varias tiras que nos ha parecido muy original. Cuesta 45,95 euros:

Fotos Zara

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta