Ríete del invierno con las botas de Desigual

Cada temporada, Desigual nos ofrece nuevos productos, nuevos colores y un sinfin de estampados que decoran cada una de sus prendas convirtiéndola en algo especial y muy valioso. Con los bolsos y los zapatos tampoco se quedan atrás, y sus creaciones son todo un placer para la vista. En posts anteriores, hemos hablado de zapatos de Desigual, pero centrándonos más en cuñas, tacones, zapatillas, etc.

Hoy, dadas las fechas, vamos a mostraros las botas, altas y bajas, que nos proponen para este invierno, y que sin ninguna duda, redirigirán todas las miradas hacia vuestros pies:

Este modelo resulta curioso por su capacidad para mezclar tres tonos: gris, negro y estampado fucsia y morado, de una forma brillante y genial en una bota original y fácil de combinar. Cuestan 139 euros.

El modelo anterior lo tienes también en botín, pero para este tipo de calzado nos quedamos con estos en diferentes tonos de naranja y morado, y con estampado frontal. Cuestan 119 euros.

Para el invierno, tampoco pueden faltaros unas botas como estas, calentitas a más no poder y encima, convenientemente decoradas. Cuestan 99 euros, aunque en la página aparecen rebajadas ahora mismo a 69,30.

Acabamos con este original botín en diversas tonalidades en varias franjas y con estampado en la parte superior e inferior. Cuesta 109 euros.

Para ver todos los modelos disponibles, sólo tenéis que entrar en www.desigual.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta