Rescata tus Dr. Martens

Si ahora mismo rondáis los 30, seguro que recordáis la época dorada de las Dr. Martens, esas botas planas tan grunge que eran de colores y tenían la costura amarilla. Ahora, con la vuelta de las botas de caña baja o media planas, es el mejor momento para que las rescates o bien para que adquieras un nuevo modelo en el color que más te guste.

Evidentemente, ya no están asociadas a determinadas tribus urbanas, como antaño. Por el contrario, se han democratizado y no es raro ver a las “fashionistas” luciendo un par de estas con un vestido, por ejemplo. La moda manda y ahora las lleva un montón de gente muy dispar en sus estilos. Además, la marca no para de lanzar nuevos modelos, más adaptados a los nuevos compradores.  Hay hasta botas de tacón con el mismo estilo de estas planas, pero mucho más refinadas.

Pero si lo que quieres es mantener el espíritu de las Dr. Martens de toda la vida, apuesta por lo clásico o por los modelos renovados que hay en rosa fucsia, de flores y con todos los estampados y dibujos que se te ocurran.

Escrito por | 23 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta