Propuestas de Jour&Nuit

Hay veces, que el espacio, se pone un poco en contra de nuestras necesidades, sobre todo, cuando queremos tener un poco de las tendencias que van  a la última moda, comenzamos entonces a buscar huecos por nuestro armario y vemos que tanto no nos es posible almacenar. Te vamos a ofrecer un poco de ayuda con la marca Jour & Nuit, la cual, piensa en economizar espacio para ayudar un poco a hacer sitio en el armario y poder adquirir todos los modelos deseados para que no nos falte el apropiado para cada tipo de look.

Esta marca, lanza al mercado una innovación no solo para guardar el calzado, sino para transportarlos en el equipaje. Una idea genial ahora que se acercan las vacaciones.

Se trata de utilizar el mismo zapato pero con distintas correas, de forma que puedan servir para día y noche y para distintos looks. Una manera de asistir a diferentes momentos con el mismo zapato, sin que se aprecie, será la misma base, pero con distintos colores y formas.

Esta inspiración, está creada sobre St Tropez, en la Costa Azul. Unos modelos originales y fantásticos para ser la estrella de las fiestas. Constan de pieles exóticas, de animales como serpientes, cocodrilo… tejidos como seda, satén… y también piedras semipreciosas como el cuarzo, cristales de Swaroski… los más destacados son los adornos marítimos y sandalias planas para los largos paseos.

Una gran idea la de Jour&Nuit, aunque el precio, depende de ti, pues quizás no estén al alcance de cualquier bolsillo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta