Propuesta de Coolway para el otoño-invierno 2012/13

¡Cómo me gusta el calzado de Coolway para esta temporada! Después de verme una por una las 91 imágenes que componen su catálogo online, he de decir que estoy gratamente impresionada. En general, la marca se inclina por el calzado plano, ya sean zapatillas, botas, botines o manoletinas, y en caso de llevar tacón, no son muy altos salvo alguna excepción.

Sin embargo, y pese a ser una defensora de los tacones, me parece una buena apuesta porque en su mayoría son botas de diario, y a todas nos gusta ir cómodas al trabajo, la universidad o dar una vuelta por la calle.

En su mayoría, son modelos que puedes llevar tanto con falda como con vestido o pantalón, siempre que lo hagas con prendas invernales, acordes a este tipo de calzado, claro.

En lo que se refiere a combinaciones, en la campaña de Coolway, es habitual que las modelos luzcan sus botas o botines con calcetines gordos de algodón o con calzas por encima de los leggins o medias.

También pueden verse cosas un poco más extrañas, como las deportivas con plataforma… Un tipo de calzado que ya estuvo de moda hace algunos años.

Las botas planas y cortas tipo Dr. Martens se llenan en esta temporada de colores y estampados, para darles un toque más divertido, aunque también las tienen con un punto más rockero.

Y por supuesto, acabamos con las botas planas estampadas con borlas. Son calentitas, invernales y están muy de moda, así que cómprate unas ya!

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta