Primera imagen de los zapatos de Cenicienta, creados por Louboutin

Ya os comentamos en el blog hace unas semanas que Christian Louboutin tenía por delante un reto la mar de interesante: recrear los zapatos de cristal de Cenicienta, una de las princesas de cuento preferidas de todas las chicas.

Siempre nos imaginábamos al ver la peli cómo serían unos zapatos de este tipo, pero ahora la casa francesa permite verlos y tenerlos. El diseñador se ha ajustado totalmente a la narración de este bello relato: “Su personaje y su historia dictaron mi diseño, estaba todo ahí en las páginas y las palabras de este cuento. No hay límites en el mundo de la fantasía y siempre hay un final feliz”.

Como os imaginaréis, y con vistas a poder llevarlos y no sólo admirarlos, el material principal no es el cristal. Los zapatos están fabricados con encaje, y tienen diferentes detalles hechos con cristal, incluyendo dos mariposas realmente bonitas, una en la punta y otra en el talón.

Como la guinda del pastel, no podía faltar la clásica suela de color rojo tan característica de los modelos creados por Christian Louboutin.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta