Prepara tus pies para el verano!

Algunas chicas tienen la suerte de tener unos pies preciosos sin hacer nada para ello, por obra y gracia de la naturaleza, pero lo habitual es que necesiten ciertos cuidados. En invierno quizá los descuidamos más, pero en verano, cuando los mostramos con sandalias, queda feo tenerlos llenos de rozaduras y durezas o con las uñas sin arreglar.

Es recomendable dejar reposar los pies durante varios minutos en agua templada con sal, así como aplicarles crema hidratante de forma habitual. Para las durezas, también es muy útil la piedra pómez, que podéis utilizar una o dos veces a la semana, según vuestras necesidades. Por supuesto, a la hora de salir, elegid un calzado cómodo y con el que el pie no sude, y ten cuidado con las quemaduras. Protege tus empeines con crema solar porque cuando se queman es muy doloroso.

Para que tus pies estén bonitos, es importante que llevéis las uñas bien cortadas. Podéis usar esmalte de uñas de colores vivos para lucir con vuestras sandalias favoritas.

Por último, si no quieres que sufran c0n los tacones cuando salgas por ahí, puedes ponerte unas plantillas de gel, con las que te sentirás mucho más cómoda y te cansarás menos.

Escrito por | 2 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta