Plataformas con mucho estilo, de Zigi

Si te pirran los taconazos y cuñas imposibles, seguro que adorarás las plataformas de la marca neoyorquina Zigi. Aunque ahora estamos en época de sandalias, que también tienen, no podemos dejar la oportunidad de mostrarte los zapatos que tienen en esta casa.

Algunos, al más puro estilo Lady Gaga, y otros más cercanos a lo que puedes encontrar en tiendas de compra habitual, como Zara, pero todos chulísimos y con un gusto exquisito.

Empezamos fuerte con uno de los modelos más estrambóticos que podéis encontrar en Zigi. Está disponible también en rojo, y no sabemos quién se lo pondrá, pero desde luego, la que elija algo así será la estrella de la fiesta, sin ninguna duda.

Pasamos a unos zapatos-joya que Zigi te ofrece en negro, fucsia o color crema. Los tacones, como podéis ver, son espectaculares, aunque de una altura que quizá a algunas les resulte excesiva para más de un par de horas.

A continuación, os mostramos unas sandalias-joya con una red que cubre el la zona del tobillo y el empeine, y una original plataforma dividida en tres partes. También está disponible en negro.

Finalizamos con una de las tantas cuñas que Zigi tiene disponibles en estos momentos. Nos encanta el punto rockero que les dan las tachuelas y pinchos del talón.

Desde aquí, podéis acceder a la web de Zigi.

Escrito por | 10 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta