Pink en tus pies

Llega el verano y con el las tendencias para esta temporada, que tal si creamos una tendencia entre tu y yo; llevemos el Pink a los pies, si el color rosa, el más tierno, el más juvenil, el color de las quinceañeras… luciendo diversos diseños y estilos en: zapatos de cuña, bailarinas, tacón alto y bajo, planos, sandalias, escarpines, en su justa medida o desmesurados, pero conservando el color rosa.

Manos a la obra derrocha glamour  paso a paso con los tonos Pink, no todas las chicas tienen este tono de distinción y elegancia tan especial pero, ¿sabes si tu eres una de ellas? Sal de dudas y averígualo monta conmigo un look Pink en tus pies.

Las sandalias de cuña de color rosa palo de Blanco, son un estilo muy original y se nos antojan muy cómodas los podrías combinar con todo un arsenal de atuendos con estilo casual, con este diseño ganaremos altura y elegancia.

Siguiendo con las cuñas las hay con combinaciones muy sugerentes siempre primando el color rosa ya que es uno de los tonos más suaves, y  es una gama de color que facilita su combinado viste a tus pies con un tono dulce.

En esta época de verano abusamos de los colores acidulados, pero en algún momento llegan a cansarnos y es ahí cuando entran estos colores suaves que te calman el ánimo como son los tonos en rosa, chicle, pastel, fucsia, déjalos entrar en tu armario para cuando tu lo dispongas te hagan sonrosar tus mejillas.

Escrito por | 21 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta