Paraguas para tus zapatos

A todas nos ha pillado alguna vez una tormenta inesperada, una lluvia calabobos o hemos tenido que atravesar algún trozo embarrado de camino a clase, el trabajo, etc. tras algún tipo de temporal. Pues bien, para que tus zapatos no lleguen hechos un auténtico desastre, como pasa en muchas ocasiones, sobre todo en ciertos materiales, la marca Shuella tiene la solución perfecta.

Se trata de una especie de abrigos para los zapatos en forma de bota, de goma, y que resisten perfectamente las inclemencias del tiempo. Además, vienen en una bolsita para que puedas llevarlas cómodamente en tu bolso por si te surge cualquier problema.

Las podéis encontrar en diferentes colores:  rosa, amarillo, verde, gris, azul o negro. Aquí os mostramos las rosas y la bolsita en la que vienen para que las podáis guardar:

¿Qué os parecen? La verdad es que el invento nos parece muy interesante y además, como veis, estéticamente son unas botas muy chulas, con una cuña muy mona.

En la página web oficial podéis encontrar nuevos diseños en los que están trabajando, como tacones o zapatillas planas. Podéis echar un vistazo a todo en www.shuella.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta