Olivia Palermo se pasa al diseño de calzado

La it-girl más famosa del momento, Olivia Palermo, se ha decidido por fin a lanzar una colección propia de calzado. Lo hace de la mano de la firma Aquazzura, una de sus favoritas. El director creativo de la marca ha explicado que la elección de Olivia era lo más lógico:  “Básicamente, Olivia ha sido nuestra embajadora no-oficial desde hace tiempo. Siempre luce nuestros zapatos”.

Además, ha confirmado que la idea viene de hace algún tiempo: “Somos amigos y hace más de un año comenzamos a hablar sobre una pequeña línea cápsula que reflejaría la estética de Olivia con el estilo de Aquazzura”.

olivia

La colección creada por la estadounidense llegará a las tiendas en la temporada de otoño-invierno y de momento, lo único que se sabe es que incluirá seis modelos diferentes, uno de ellos basado en el diseño de un collar vintage de Olivia. Encontraremos desde sandalias hasta botas mosqueteras, pasando por pumps y botines. “Tenemos una visión muy parecida del calzado. Ella es un icono real y tiene un conocimiento sorprendente sobre zapatos y accesorios. Queríamos una colección que incluyera todos los estilos que una mujer necesita en su armario, a través del universo de la firma y su mirada” afirma el director creativo.

 

 

 

 

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta