Olivia Palermo presenta la colección Maasai 2013 de Pikolinos

Olivia Palermo es una de las it-girls más famosas del momento y últimamente, además de seguir deleitándonos con sus estilismos, nos ha sorprendido gratamente haciendo gala de su faceta más solidaria. Ella es la embajadora de la colección Maasai 2013 de la marca Pikolinos. Se trata de una colección de bolsos y sandalias que ha elaborado la tribu Maasai en Kenia.

Primero la ha presentado en Nueva York en abril y después en España este mes, presentándose en ambos sitios acompañada de William Kikanae, el jefe de la tribu. Olivia, además, ha estado en Kenia viendo el trabajo que realizan y la situación de las mujeres en esta zona. Con esta iniciativa, se está dando trabajo a 1.600 mujeres maasai a través de la ONG ADCAM (Asociación para el Desarrollo, Comercio Alternativo y Microcrédito).

Para Olivia, “lo más importante es ayudar a las mujeres maasai mara para que puedan tener su propia vida. Darles la confianza y seguridad necesarias para que ellas puedan asistir a sus familias”. En la página web de Pikolinos, podéis ver los diferentes modelos de la colección:

Los precios rondan los 100 euros, como podréis comprobar viendo la colección en la página de Pikolinos. Con esta iniciativa, la marca quiere contribuir a un proyecto de sostenibilidad de la comunidad maasai.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta