Nuevos zapatos de Guess para la primavera

Entre los nuevos modelos que está diseñando Guess y que van incorporando a su página web oficial, encontramos zapatos y sandalias muy interesantes de cara a esta temporada que ya empieza. Destacan los zapatos peep-toe o sandalias con plataforma en la zona delantera, perfectos para casi cualquier ocasión. En este tipo de calzado de la marca, al menos en los últimos modelos, los precios oscilan entre los 150 y los 250 euros, aproximadamente:

Estos peep-toe rojos atados al tobillo, por ejemplo, cuestan 175 euros. Como veis, quedarían magníficos tanto con un pantalón como con un vestido. Son zapatos muy elegantes y bonitos que puedes combinar de diversas formas.

También podemos proponerte algo menos sofisticado y más juvenil, como estas sandalias de corcho, más veraniegas y que cuadran más con vestidos cortos de verano o con unos shorts, entre otras posibilidades:

Volvemos a los zapatos elegantes y clásicos, con estas sandalias de satén en un tono rosa anaranjado, que cuestan 170 euros:

También hemos hablado de zapatos al principio del post, así que aquí va uno de los bonitos zapatos que puedes encontrar esta temporada en Guess. También va atado al tobillo, con una preciosa correa cubierta con una placa metálica, dando lugar a un zapato tricolor muy original:

Fotos Guess

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta