Nuevas botas UGG

El boom de las UGG fue hace unos años, pero todavía se siguen llevando… ¡Y mucho! Yo misma me puse unas muy similares hace un par de semanas para combatir el frío. En cuanto al modelo básico de la marca, lo tenéis disponible en un montón de colores y de mayor o menor altura. Por ejemplo, aquí tenemos unas de caña alta en morado:

UGG1

 

Este es el modelo más famoso, pero si necesitáis unas auténticas botas de montaña, hay algunas de muy buen material y muy preparadas para las inclemencias del tiempo, tal y como podéis ver:

UGG

 

Por otro lado, tenemos botas hasta la rodilla también de materiales más duros que el habitual de las UGG, como de esta clase:

UGG2

 

En este sentido, también encontramos otras con ciertos toques de cowboy. Todas son muy buenas botas y quedan perfectas con vaqueros o con mallas de tipo hípico. Como veis, tanto el modelo anterior como el siguiente vienen en tonos más oscuros y fácilmente combinables.

UGG3

 

Volviendo al modelo estrella de la marca australiana UGG, nos topamos con estas botas bajas, que están disponibles en múltiples colores, como el blanco, el azul o el chocolate:

UGG4

 

La página web oficial de la marca es www.uggaustralia.com/

Escrito por | 6 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta