Nuevas botas de Pull & Bear para el invierno

Pull & Bear siempre se ha caracterizado por hacer ropa muy moderna, pero manteniendo cierto estilo sport, y sobre todo, muy cómoda. En cuanto al calzado, no iba a ser menos. Ahora mismo, podéis encontrar distintos tipos de zapato en sus tiendas… Desde zapatillas estampadas a botas de caña alta pasando por taconazos.

En este caso, nos vamos a centrar en las botas, que son planas en la mayoría de los casos, y muy cómodas y calentitas, pensadas especialmente para la temporada que llega.

Los precios parten desde los 30 euros en el caso de los botines a los 70 que cuestan las botas más caras que ofertan ahora mismo.

Pull & Bear también se apunta a la moda de las tachuelas, y las utiliza para crear modelos moteros como éste.

En cuanto a los colores, las diferentes botas que podéis encontrar pasan por diferentes tonos de marrón, gris o negro. En general, tonos muy otoñales, para acompañar a la mayoría de tus prendas.

En lo que se refiere a botines, es más fácil que encontréis alguna cuña o tacón bajo para combinar con vuestros vaqueros preferidos. Estos, por ejemplo, cuestan 39,99 euros y los tenéis también en color negro.

Fotos Pull & Bear

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta