Nueva colección de Ugg

Las botas Ugg, dan signo de una marca que ha sabido dejar huella en la moda del calzado, esta vez ha incluido en su colección unas sandalias muy confortables, las cuales, prometen ser como sus predecesoras botas, un calzado tan exitoso que nunca pasa de moda, siempre forma parte del vestuario de cualquier mujer.

Estas sandalias playeras, son de lo más cómodas, pues en plena época de calor, lo que se busca es la frescura y el relax, además de poder ser combinables con cualquier prenda.

Otra línea, más vanguardista, aunque no por ello, menos cómoda, es el estilo de sandalia más formal, el cual, sirve para lucir de manera más casual por la ciudad, pues sus colores, son más adaptables para vaqueros o vestidos urbanos.

Los botines Ugg no podían faltar en esta colección, ya que casi han creado historia en el calzado. En el mundo femenino, causaron furor, incluso en las famosas, a las que se les ha podido ver en más de una ocasión con este tipo de modelos. En esta nueva colección, aparece mucho más coquetas y de más colorido.

Una manera de ampliar el calzado de nuestro vestuario, pues ya no depende de ir de lo más presumida y lujosa, sino que hay que dar paso a la comodidad, la cual, no va reñida con la moda y la imagen propia.

En cualquier comercio de esta firma, podrás encontrar el calzado que más te vaya a tu estilo y look personal, para así ir tranquilamente a la playa o salir por la ciudad con el calzado ideal

Escrito por | 28 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General y Tienda de zapatos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta