Nueva colección de Converse para la primavera-verano de 2013

Parece mentira que de un modelo tan clásico y estandarizado como las Converse, que son perfectamente reconocibles, puedan salir cada año un montón de variaciones diferentes, a cual más original que la anterior. La marca cuenta con varias divisiones, entre las que destacan las Converse Chuck Taylor All Star, de las que ya hemos hablado aquí en otras ocasiones, y para este verano han creado, partiendo de este modelo, la llamada Worn Sneaker Collection.

Para esta temporada que acabamos de comenzar, ellos apuestan por un efecto desgastado, o como prefieren denominarlo, “Get Dirty”, buscando dar la impresión de que son zapatillas ya usadas. Según explican desde Converse, “su loneta especial, de gramaje más fino, ha sido tratada para dar ese efecto usado y tanto la suela como la puntera están ‘ensuciadas’ para transmitir esa actitud”.

En su página web, se pueden ver diferentes modelos de esta colección, lisas o estampadas. Aquí tenéis unas grises, más sencillas:

Mi modelo favorito son estas que os presento a continuación, que tienen franjas rojas y negras, con los cordones y el logo de la marca en color azul:

Cualquiera de los modelos de Converse podéis verlos a través de su página web oficial, www.converse.es

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta