Nike y su zapatilla convertible

Nike, maraca líder en calzado de deporte, también va innovando en el mundo de la moda y del calzado. Sus modelos de zapatilla al estilo sandalia, ha causado mucho revuelo, pues resulta como un calzado que sigue siendo deportivo, pero que se destapa para que los pies puedan estar más frescos y aireados. Se pueden utilizar así para ir a la playa, piscina… es decir, momentos veraniegos y cómodos para el deporte. Este estilo, ha sido muy utilizado por aquellas personas que sienten demasiado frío en sus pies, y son reacias a caminar descalzas  o en sandalias en verano. Ideal para pasear por la playa de noche. Otro uso muy cómodo, es utilízalo para las largas caminatas de verano, en las que se van de vacaciones y realizan visitas turísticas, en las cuales, se necesita toda comodidad para soportar lo recorridos interesantes del lugar.

Un detalle muy apropiado, con el que se aprovecha el calzado, es la solapa que se puede subir y bajar, según la necesidad. Si vas a ir a la playa, te encuentras con calor y arena, entonces bajas la solapa de atrás y se convierte en tipo sandalia. Cuando regresas a la ciudad o quieres caminar por ella, la vuelves a bajar y se convierte de nuevo en la típica zapatilla de deporte.

La marca Nike, todavía no había lanzado un tipo así de calzado, pero las innovaciones, aumentan las ventas, se convierten en toda exclusividad para todos sus seguidores. Un calzado que te permite ahuyentar al calor o el frío, según convenga.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta