Nike y los eventos deportivos

La marca Nike, siempre lanza alguna colección extra para variar sus clásicos modelos, por ello, una de sus variedades fue Nike Dunk, las cuales, se identifican por su originalidad.

Estas se caracterizan por sus colores infinitos, estampados florales… además una ventaja es que se pueden crear personalmente si entras en su web. Puedes optar por este servicio de una manera muy fácil, eligiendo colores y estampados a tu gusto.

Esta creación fue inspirada debido a los últimos Juegos Olímpicos, por ello, la amplia gama de color.

Las firmas de deporte y moda, tienden siempre a los eventos especiales para lanzar nuevos modelos, por ello, pronto con los próximos mundiales de fútbol y futuros Juegos Olímpicos, podremos ver novedosas colecciones de marcas famosas. No solamente las prendas de vestir se ven influidas por los eventos especiales, sino también el calzado, ya que este va acorde con la moda.

Nike, varia en sus modelos cordones, suela, aspecto de la zapatilla, material (en este último caso fue el charol, el cual, patentó), complementos… todo depende del evento con el que esté relacionado, por ejemplo, en los Juegos Olímpicos, se basó en los aros que representan el logo de la Olimpiadas. Estas colecciones, suelen ser limitadas, por eso, su precio se eleva en el mercado. Las zapatillas que se lanzaron en esta última colección, rondaba los 150 euros.

Si eres coleccionista de esta clase de eventos en prendas deportivas, prepárate para la próxima edición, será una buena oportunidad y vestirás a tu estilo personal, siempre a la moda, por supuesto.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta