Nicole Kidman presenta la nueva colección de Jimmy Choo

Nos hemos quedado de piedra al ver la imagen de “femme fatale” que se gasta Nicole Kidman en la nueva campaña de Jimmy Choo. En ella, nos presentan los nuevos modelos de la firma, tanto en calzado como en bolsos, para la próxima temporada de otoño-invierno.

La actriz posa para Mikael Jansson con una corta melena pelirroja que luce algo despeinada. La imagen que nos muestra es la de una mujer atractiva, segura de sí misma, urbana, cosmopolita y con estilo propio. En cuanto al tipo de zapatos que podemos ver en las instantáneas, son bastante variados. Arriba podéis verla con unas sensuales sandalias negras de tacón de aguja y aquí, con unos botines rojos de rejilla:

La directora creativa de la marca, Sandra Choi, se ha referido así al trabajo de la actriz australiana: “Nicole ha sabido captar a la perfección el tono de nuestra colección Otoño/ Invierno 2013; su carácter encarna las polifacéticas cualidades de la mujer Jimmy Choo de esta temporada: fuerte, sensual y con un encantador sentido del misterio”.

La campaña completa podremos verla a partir del mes de agosto, ya que parece ser lo que han ofrecido hasta el momento es únicamente un adelanto. Debajo podéis ver el vídeo de presentación de la nueva colección.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta