Nicole Kidman, muy sexy en la nueva campaña de Jimmy Choo

Nicole Kidman repite su colaboración con Jimmy Choo, esta vez para mostrarnos los modelos de su colección de primavera-verano 2014. En las fotografías de la campaña, podemos verla luciendo los bolsos y zapatos de la marca. En alguna foto, incluso, los utiliza para cubrir partes de su cuerpo que si no, quedarían totalmente al descubierto, como en la imagen que podéis ver a continuación:

Choo

 

La actriz está encantada con su trabajo como imagen de la firma y con las imágenes captadas por Solve Sundsbo, y así lo ha expresado en unas recientes declaraciones: ”Realmente he disfrutado trabajando con Solve, es muy creativo pero muy decisivo y meticuloso en su trabajo. Ha sido divertido hacer fotos desde nuevas y sorprendentes perspectivas, me sentía atrevida, peligrosa. Me encanta el estilo minimalista y como los bolsos y los zapatos se convirtieron como en una segunda piel”.

Kidman

 

Entrando en la página web oficial de la marca, www.jimmychoo.com, podéis ver todos los zapatos y bolsos que forman parte de la nueva colección de primavera-verano 2013/14.

kidman1

 

Como podéis ver, destaca el print animal, que en estas fotos podemos ver en los bolsos pero que, como veréis en su web, también está presente en los tacones y en las sandalias planas de la firma.

Fotos Jimmy Choo/ Europa Press

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta