Modelos Oxford

La ciudad de Oxford, ha sido la inspiración para muchos diseñadores. El nombre de dicha ciudad, se ha tomado para los modelos de zapatos. Los zapatos Oxford, son totalmente clásicos, como la ciudad que lleva este nombre. Anteriormente, esta clase de calzado, fue diseñada para el hombre, pero con el paso de los años y el cambio de la moda, ha pasado también al campo femenino. Queda así como un look femenino-masculino muy sofisticado, para acompañar a los trajes tipo sastre o conjuntos camiseros. Los hay para cualquier tipo y gusto personal.

Los modelos de Christian Louboutin son partícipes de las mujeres más sexys. Imitan el estilo Oxford, pero como una pincelada del diseño, pues dejar verse el pie contrastando con el color nude del diseño. Combina con tacón rojo y plataformas.

Los diseños de  Church´s, se decantan hacia el estilo más masculino, pero en color rosa para dedicarlo a la mujer. Los tonos de los rosas, siempre pálidos. Esta clase de zapatos, son muy combinables con los jeans, a modo sport, pero con elegancia. Se pueden combinar tanto con abrigo como con ligeras chaquetas, ofreciendo así un calzado para doble temporada. Este mismo diseñador, también juega con la combinación de colores contratantes, por ejemplo, en blanco y café, preciosos para usar gabardinas.

De Rochas, utiliza una clase de modelo en modo de sandalia con plataforma de madera. Los lazos que emplea para la sujeción, le dan un toque totalmente femenino, el cual, se brinda a acompañarse con faldas.

Escrito por | 4 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Tacones y Zapatos de invierno y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta