Mocasines y slippers de Zara

Los mocasines y slippers son comodísimos, en eso estamos todos de acuerdo. Hace unos años quizá los modelos eran algo más básicos, pero con el tiempo nos vamos encontrando con cosas cada vez más adaptadas a nuestros diferentes estilos. En Zara, disponen de mucha variedad en este tipo de zapatos, y nosotras queremos mostrarte un poquito de todo lo que te puedes encontrar.

Si sigues nuestro blog de bolsos, sabrás que hace poco hablamos de los bolsos de tachas de Zara, y como no podía ser menos, puedes encontrar este elemento en el resto de sus complementos y prendas. Aquí tienes unos slippers de tachas que cuestan 49,95 euros.

Los estampados también son una constante en los accesorios que van viniendo para el año que viene, y el de leopardo siempre aparece por algún lado todos los años. En este caso, estos slippers te quedarán genial con unos pitillo negro, por ejemplo. Cuestan 49,95 euros.

Este mocasín de tachas, blando para que te resulte mucho más cómodo, lo encontrarás también en marrón y beige. Cuesta 49,95 euros.

De nuevo, tachuelas, que como veis, aparecen en muchos zapatos. Este zapato cuesta 25,95 euros y quedará genial con unos vaqueros y una blazer en color crema o marino.

Fotos Zara

Escrito por | 9 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta