Mocasines de tacón

Si has estado buscando y buscando unos zapatos cómodos, ligeros y elegantes para lucirlos día a día y que sobretodo sean combinables con lo que tú quieras te aseguro que lo que te presento no te dejará indiferente y será lo que justamente andabas buscando.

Unos mocasines hechos para una mujer como tú que quiere estar cómoda y lucirlos sin ninguna clase de complejos.

Como sabrás, los mocasines este otoño e invierno serán lo último en moda en cuanto a calzado se refiere y no puedes ni debes quedarte atrás.

Sentirte segura paso a paso es imprescindible y seguro que con estos mocasines de tacón que redoute nos ofrece para esta nueva temporada seguro lo conseguirás. Son zapatos que su exterior está compuesto por piel vaqueta pulida y su interior hecho de material sintético y su plantilla para tu comodidad y placer está fabricado con piel mullida, la suela de estos mocasines están hechos de goma por supuesto antideslizante que te ofrece la seguridad que todo calzado debe ofrecerte para los días lluvioso y tormentosos que suelen haber en otoño y en invierno.

El tacón tiene una altura de 8 centímetros y nos ofrece la comodidad perfecta para las largas jornadas que la mujer realiza a diario, solo tienes que elegir el color y ya son tuyos, estos mocasines están disponibles en color camel y negro. Vístete a la moda y se una mujer elegante y segura ya que con estos mocasines la incomodidad e inseguridad se quedan en el olvido.

Escrito por | 5 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Tacones y Zapatos de invierno y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta