Miu Miu otoño 2012

Has Visto la colección de zapatos Miu Miu; nosotras hemos dado un pequeño repaso a sus colecciones, unos modelos que simulan sandalias, otros con grandes lazos, también colecciones de zapatos cerrados de tacón…

Abarcan para esta nueva temporada un amplio abanico de botines en varios estilos, diseñados en satín, gamuza, y material escarchado que se los dejan ver muy sofisticados y glamurosos.

Las texturas forman una parte fundamental en el diseño de calzado para la mujer, ya que tienen que transmitir a la vista y al tacto esa delicadeza que las mujeres tanto buscamos cuando se trata de hacernos con un par calzado de moda.

Como cada vez es más complicada la competencia entre las marcas mundiales, Miu Miu nos trae unos zapatos de tacones un tanto exuberantes a la vista, pero nos han dejado claro varias mujeres famosas que lo han probado, de que la comodidad en su diseño Miu Miu es número uno.

Saca nuevos diseños de calzado cumpliendo con las exigencias que las nuevas tendencias y moda han impuesto para la nueva temporada Otoño-Invierno 2012.

Sigue las cambiantes tendencias con los diseños de calzado de temporada con Miu Miu, muchas mujeres de a pie se han dejado seducir por esta colección, derrochando por las calles y entre sus amigas un aire de sofisticación en sus elecciones de look, destacando de manera muy original y elegante sus zapatos de diseño.

Anímate a recibir esta nueva temporada con categoría de diosa, tal como lo hacen las más famosas, y eleva tu estilo personal  a lo más alto del top de la moda.

Escrito por | 25 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Tacones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta