Michelle Obama y su calzado

Michelle Obama, ha marcado tendencia con el uso de sus zapatos de tacón bajo. Entrar en la Casa Blanca, da como consecuencia, ser el centro de las miradas, y esta mujer es muy aficionada a la comodidad en sus pies.

Michelle, se ha convertido en icono de la moda en América. Su forma de vestir años 60, la caracteriza, es el corte clásico de Jackie Kennedy. Dentro de su estilo, ha renegado a los tacones altos, al igual, que lo hizo Carla Bruni.

Esta clase de calzado, es indudablemente mucho más cómodo y simple, lo que la ha clasificado en una mujer hogareña (down-to-earth). Su secreto para adentrarse en la comodidad del calzado, no solo radica en el tacón bajo, sino que la estructura, las suele llevan en forma puntiaguda, pues esto alarga más la forma del pie, consiguiendo así mayor flexibilidad al caminar.

Carla Bruni, quizás se inclinara hacia el tacón bajo para no rebasar a su pareja, pero Michelle Obama, no tiene en esto el problema, es simplemente su propio estilo, pues no toda mujer que se tercia a vivir en ambientes comprometidos o ligados a la alta elegancia, tiene el por qué dedicarse a vestir alta costura o zapatos demasiado elevados. Todos los cuerpos y pies, no están acostumbrados ni hechos para ello. Michelle, es una de esas mujeres a las que la elegancia no se les ha puesto de montera. Todo un ejemplo de sencillez y saber vestir con buen gusto sin alejarse de la comodidad.

Escrito por | 27 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta