Melissa y su material Melflex

Melissa, es una marca de zapatos que a pesar de que siempre huimos del plástico en nuestros pies, esta marca, es especialista en este material, aunque hay que decir que se trata de algo especial.

La aventurera que se lanzó a este proyecto, fue Zaha Hadid, una arquitecta iraquí que decidió ingresar en el mundo de la moda, poniendo a prueba en sus creaciones un material plástico fuera de lo común, el cual, recibe el nombre de Melflex, creado por la misma fabrica que confecciona los zapatos. Tiene unas características increíbles, ya que se adapta perfectamente al pie, brindando confort. Es inodoro, neutral, natural… conserva las propiedades intactas incluso después de ser reciclado. Sus acabados pueden ser tanto con brillo como con terciopelo.

Esta arquitecta quiso cambiar el pensamiento que tenemos en cuanto al calzado, refiriéndonos a la calidad y parece que así lo ha logrado, pues diversos diseñadores, se han atrevido a crear sus modelos con este mismo material en esta misma firma. Es el caso de Vivienne Westwood, la cual, posee en sus colecciones unos preciosos y lindos modelos que alcanzan al máximo la sutileza femenina, incluyendo entre ellos aplicaciones de corazones que les encantan a las celebrities. Lo hemos podido comprobar en algunas como Katie Perry, a la que se la ha visto con muchos de estos modelos.

Las combinaciones de colores, no ofrecen ningún problema, pues se consiguen en diversas gamas, creando auténticas delicias de creaciones muy actuales, brindadas a cualquier tendencia y estilo como los colores flúor o pastel.

Escrito por | 11 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tacones y Zapatos de marca | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta