Mayans: el regreso de un clásico

El clásico verja de los zapatos de verano que han utilizado durante años los agricultores y pescadores catalanes ha evolucionado hasta crear un producto moderno con aire clásico.

Quizás es porque el tejido perforado está en boga, o quizá porque el vintage gusta, la cuestión es que este producto ha reavivado para pasar del uniforme laboral en un complemento cool durante el fin de semana.

Mayans

Es una marca ubicada en Barcelona, ​​con fuertes raíces en la Barceloneta, y que tiene el centro de producción en La Rioja. Allí fabrica un zapato de calidad con productos naturales y caucho vulcanizado. Esta primavera, la marca ha presentado una colección, mayoritariamente masculina, en la que se mezcla la modernidad con la tradición a un precio muy asequible.

Además, la marca intenta transmite unos valores ecológicos, tanto por la proximidad de la materia prima como por el packaging reutilizable que se renueva cada temporada.

Producto

La colección de hombre de Mayans utiliza la verja en toda variedad de zapatos, tanto en Oxford, náuticos o mocasines, todos ellos toman un carácter elegante pero informal ayudados por unos colores tierra. Además, hay zapatos sin verja, en las que sólo se utiliza tela, en combinaciones de diferentes colores, e incluso hay algún modelo en que el producto es una imitación de la paja.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta