Material Melflex para el calzado

Una mujer curiosa, es Zaha Hadid, la cual, es arquitecta y muy aficionada a la moda del calzado, por ello, decidió convertirse en diseñadora de modelos bajo la marca Melissa.

Esta marca, creó un material en plástico especial, este material, es 100% plástico, pero lo hace diferente porque tiene calidad para confeccionarse.

Esta iniciativa, es una manera de cambiar la mentalidad de aquellas mujeres reacias al plástico que acomode sus pies, sin embargo, esta clase de material, exclusivo de Melissa, está  creado por la misma marca que los confecciona y recibe el nombre de Melflex.

Cuando se amolda al pie, queda espectacular y muy cómodo. No hay que tener miedo a la olor que pueda desprender, pues es inoloro y neutro, además de conservar sus propiedades, incluso cuando se recicla. Sus acabados son en brillante y terciopelo.

Después de lanzar este tipo de material al mercado por Zaha Hadid, muchos han sido los diseñadores que lo han utilizado, una de ellas Vivienne Westwood, con unos diseños de lo más bonitos y femeninos. Una de las famosas seguidoras de ella, es Katie Perry, la cual, confesó que era una gran admiradoras, sobre todo, de los modelos que llevan corazones aplicados.

La amplitud de colores, les convierte en colecciones de lo más modernas y originales. Uno para cada mujer dependiendo de sus gustos, los hay de diversos estilos, modelos y formas, pudiendo elegir tanto botas para invierno como sandalias para verano, además de otras opciones como zapatillas, bailarinas… todo un mundo innovador del calzado.

Escrito por | 6 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta