Mario Poletti Polegato

Es el inventor número uno en cuanto al diseño de calzado cómodo se refiere, estos zapatos son conocidos mundialmente como zapatos GEOX, es una de las grandes marcas de zapatos cómodos, Mario Poletti ha sabido trabajar muy duro para crear cimientos sólidos en el mundo del calzado ya  que en el mercado disponemos de grandes marcas y calidad de calzado pero ninguno con el servicio del calzado geox, marca de zapatos que destaca una alta importancia en la suela de los geox la misma que es una marca patentada.

Los zapatos de marca geox incorpora en su suela una membrana especial que tiene la particularidad de dejar respirar a nuestro cansado pie, conservando al mismo tiempo su impermeabilidad con humedades del exterior, la comodidad de este calzado es único ya que se basa en la flexibilidad, suavidad y en la ergonomía del diseño.

Con una alta gama en modelos y diseños para mujeres, hombres y niños, en tipo deportivo, casual, de vestir, botas, botines… marcando el calzado con su logotipo lo que le da garantía de que es un producto original y de esta manera evitando falsificaciones.

Los modelos deportivos están diseñados en telas transpirables, el sistema de ventilación de la plantilla permite la evacuación de la humedad y la respiración del pie.

El modelo tipo mocasín de uso diario están elaborados en piel, y la disponibilidad de la suela ergonómica hace que se sientan muy cómodos a la hora de llevarlos a diario.

La marca de calzado GEOX dispone de una alta gama de modelos y diseños, por lo que no hay excusas para aportar salud y bienestar a nuestros sufridos y cansados pies.

Escrito por | 14 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Zapatos de marca y Zapatos de vestir | Etiquetas: ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta