Maravíllate con los zapatos de Guess para este verano

Hoy queremos centrarnos en la marca Guess, porque sus propuestas para el verano llaman poderosamente la atención. Ya sean zapatos cerrados, cuñas abiertas o sandalias de tiras, todos tienen un toque original y quedarán estupendos con tus vestiditos, minifaldas y vaqueros. No podemos mostrarte todos aquí, pero puedes adquirirlos a través de la tienda online de la marca y como sabes, también en algunas tiendas multimarca, como por ejemplo Lola Rey.

El colorido y los estampados utilizados son bastante atractivos y convierten cada uno de sus zapatos en un elemento muy especial para acompañar tu ropa.

Destacan especialmente los zapatos de tacón alto y plataforma delantera, un modelo que, sin duda, se impone cada vez más en cualquier colección. En este caso, se trata además de un peep-toe, y el estampado, como veis, es magnífico.

Tampoco faltan los tacones anchos, otra moda muy extendida especialmente este verano. Este modelo lo podéis encontrar también en azul claro.

También puedes optar por una sandalia de tiras, un modelo que siempre funciona. Puedes optar por unas negras o beige para combinar con todo, pero unas como éstas quedarán genial con un vestido negro o unos vaqueros.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta