Manolo Blahnik

Como ya comenté en otro post, había que dedicar una sección especial a los zapatos de lujo por excelencia. Sí, los Manolo Blahnik. Admirados y adorados por unos, envidiados por otros, los manolos es el imprescindible en el armario de muchísimas famosas. La actriz principal de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker es adicta a ellos, e incluso Madonna, que llegó a decir que eran mejor que el sexo. Sea como fuere, son cada vez más las mujeres que caen rendidas a los pies de éste diseñador.

Manolo Blahnik comenzó a tontear con la moda trabajando como fotógrafo, sin embargo, no fue hasta que le presentaron a la editora de Vogue cuando su mundo se encauzaría hacia el diseño de zapatos. La pasión que sentía por estas joyas le llevaba incluso a poner nombre a sus colecciones, dependiendo de lo que le evocaban, convirtiéndolas así en algo muy personal.

Sus diseños son únicos, cargados de elegancia, y denotan una sofisticación que pocos han podido plasmar en sus proyectos. No sólo son zapatos, no, son la respuesta al deseo femenino de lograr un mayor equilibrio entre sobriedad y magnificencia. La única prenda que es capaz de conseguir que las mujeres pierdan la cabeza.

Sus colores son fabulosos, el material inmejorable, la técnica de elaboración artesanal  y el diseño…bueno, el diseño es lo que se viene conociendo como el arte en movimiento.

Muchas tendremos que conformarnos con verlos de lejos, pero nadie nos puede quitar la ilusión de que, quizá algún día, lleguen a ser nuestros.

Escrito por | 29 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General y Zapatos de marca | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta