Malena Costa presenta la nueva colección de zapatos de Refresh

Malena Costa está en un momento espectacular en todo lo referente a su profesión y como muestra de ello, la última campaña de Refresh, protagonizada por la joven modelo. En ella, se muestra moderna, rockera y desenfadada y nos presenta todo tipo de zapatos para la campaña de otoño-invierno 2013/14 que está comenzando.

De este modo, la colección incluye, según reseña Europa Press, “bailarinas de variados acabados, slippers “street”, sneakers y botines “basket” de look casual, maxi-tacones, zapatos cuña, brogues, sin olvidar una amplía línea de botas y botines; camperas, corsario, cowboy, moteras o tipo “chelsea”.

Aquí os dejo algunas de las fotos de la campaña, en la que se puede ver a Malena, de 24 años, en una actitud muy sensual, mostrando, por ejemplo, estos botines planos, un tipo de calzado que seguirá siendo un must-have esta temporada:

refresh

 

Para las que prefieran los tacones, Refresh también propone botas altas que supongo que llevaréis con más ropa de la que aquí luce la modelo:

refresh1

Como veis, el aire que desprende la campaña es muy motero -y también rockero-, con cazadoras de cuero, motos y guitarras como elementos principales de acompañamiento en las imágenes.

refresh2

La página web oficial de esta marca, por si queréis más información, es www.refreshoes.com

Escrito por | 3 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta