Malena Costa es la nueva imagen de Refresh Shoes

La modelo Malena Costa es la nueva imagen de la marca de zapatos Refresh y ha protagonizado para ellos las imágenes de la campaña de primavera – verano 2013.  La catalana está encantada con su trabajo la para la firma y así lo ha reflejado en su blog personal, en el que comenta lo siguiente acerca de esta colaboración: “No siempre te sientes identificado con la marca por la que trabajas, pero aún así la tienes que defender. Yo con esta marca me siento totalmente identificada, basta con ver las fotos. Todo el mundo que me conoce me ha dicho: me encantan estas fotos, porque eres tú. Pues a mi también me encantan, para qué engañarnos… jejejeeje ¿A vosotros qué os parecen?”

Por lo que vemos en la campaña y en las fotos de los productos que podéis encontrar en la página web de Refresh, el verano viene muy colorido y divertido. Y si no, echad un ojo a esto:

Es una colección juvenil donde las haya y con una propuesta muy interesante. No podemos poner aquí todas las fotos, pero he tratado de seleccionar algo de calzado plano, tacones y cuñas para que veáis por dónde van los tiros en todos los tipos de zapatos:

Fijaos ahora en estas bailarinas tan divertidas:

Y para terminar, unos zapatos de tacón. Como veis, para Refresh los shorts van a ser la prenda del verano y lo que mejor combina con su calzado:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta