Los zuecos de nuevo, de moda

Los aires de los años 70 han vuelto para instalarse en nuestros armarios, ya vemos estos aires en las ropas y en los complementos, y ahora los vemos en los zapatos, los zuecos que pusieron los hippies de moda allá en los año 70 están de vuelta. Y ahora, para esta temporada primavera verano están de nuevo pisando fuerte entre las mujeres y es que nosotras, no podemos resistirnos a las tendencias, lo ponemos todo de nuevo de moda, conjuntándolo bien con tus ropas vaqueras, desde unos largos jeans hasta unos shorts, pasando por una falda vaquera hasta un largo vestido vaquero, pasando por todas sus vertientes formarás un look casual, moderno…. causarás gran furor.

Los encontrarás de muy variada gama de colores como grises, rojos, azules, negros, marrones, naranjas, blancos, con estampaciones diversas como con lunares, con rayas y lo más característicos con flores de diferentes tamaños… así como también variedad en su altura de tacón y encontrándonos algunos de ellos cerrados por el talón y abiertos en la puntera, dejando entrever alguno de nuestros dedos, así como también zuecos que son atados al tobillo. Pero eso sí, de lo que siempre veremos serán zuecos de piel, que es de lo que se caracterizan.

Están tan de moda, que son muchas firmas y marcas las que se han lanzado sacando sus propias variantes de zuecos y zapatos con plataformas de madera, el caso del Prada, Zara y Miu Miu, entre otras…

Escrito por | 24 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta