Los zapatos que no te pueden faltar

Llegan las rebajas y con ellas, una oportunidad para adquirir prendas y zapatos de moda que hasta ahora no podíamos tener en nuestro armario. Por eso, queremos proponerte una selección de calzado que no debería faltarte.

En primer lugar, son imprescindibles unos botines planos. Tú decides si los quieres con un aspecto más motero (que incorporen tachuelas o cadenas, por ejemplo) o con una apariencia más refinada, pero este calzado y unos simples vaqueros te ahorrarán muchos quebraderos de cabeza a la hora de vestirte:

Compra también un buen botín de tacón. Los tienes con tacón grueso o de aguja, con pelo, de varios colores… Escoge el que mejor te va con la ropa que tienes, pero procura que sea cómodo. El que te proponemos lo puedes utilizar para un look de tarde o de noche, y tiene un tacón que te permitirá aguantar muchas horas:

Para diario, apuesta por modelos Oxford o blucher, que puedes encontrar también en muchísimas variantes. Los estampados están muy de moda, pero si quieres lucirlos a menudo quizá te convenga algo así:

No olvides tampoco unos zapatos de fiesta, preferiblemente peep-toe, y con algún detalle que los haga destacar, como incrustaciones, glitter…

Todos los modelos son de Zara

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta