Los zapatos náuticos

Durante un tiempo fueron un calzado muy habitual tanto en mujeres como en hombres. Sin embargo, en los últimos años, muchas mujeres prefirieron las botas planas o los zapatos Oxford. Ahora, volvemos a ver este tipo de calzado, sobre todo a medida que se acerca la primavera y dejamos atrás las botas de caña alta para permitir que nuestros pies respiren un poco más.

Hace un tiempo, era habitual ver a las chicas con los clásicos náuticos marrones, pero con el tiempo hemos asistido a una gran evolución de este modelo, que ahora podemos encontrar en muy diferentes colores y acabados.

Aquí tenemos por ejemplo un náutico en fucsia, naranja y blanco firmado por Tommy Hilfiger. Cuestan 124, 90 euros:

Ahora veamos una evolución de los clásicos náuticos de Snipe, en color azul, y con una forma un poco más deportiva, aunque manteniendo el diseño marinero:

Timberland, por su parte, propone diseños con combinaciones de varios colores, náuticos clásicos u otros tan originales como estos:

Además, esta marca cuenta con un sistema en su página web que os permite ir creando vuestro zapato ideal a medida, decidiendo todos los detalles y colores, y añadiendo inscripciones. Entre los modelos ya creados, también nos llama la atención éste, con una forma un poco distinta a la habitual:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta