Los zapatos futuristas de Zaha Hadid

Zaha Hadid es una conocida arquitecta que, en colaboración con la empresa United Nude, acaba de presentar unos curiosos zapatos futuristas. Su diseño, dicen, es muy ergonómico y de apariencia metalizada, como podéis ver en la imagen con la que ilustro la noticia. Su forma, si os fijáis en la foto, es bastante distinta a la habitual, ya que la zona del talón se sitúa a 16 centímetros del suelo, sin los tacones a los que estamos acostumbradas para apoyarnos.

Zaha

Es como si estuvieras flotando, pero en realidad es una estructura muy trabajada que permite repartir el peso de un modo diferente. En cuanto a los materiales utilizados, la plataforma y la zona del tacón están hechas con fibra de vidrio, mientras que por fuera, el zapato está cubierto de vinilo metálico cromado rayado. La suela es de caucho para que resulte más cómodo al andar y por dentro, está forrado con piel italiana.

Este modelo tan curioso se llama Nova y se pondrá a la venta, en edición limitada en puntos de venta muy exclusivos, como como L’éclaireur en París, además de en las tiendas online de la marca United Nude y de Zaha Hadid Design. Aquí tenéis un vídeo donde podéis verlos mejor:

 

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta