Los zapatos de Roger Vivier para Suri Cruise

Suri Cruise ya se está ganando un puesto entre las chicas más fashion del mundo, gracias al empeño de sus padres y especialmente de su madre, Katie Holmes, en convertirla en un icono de belleza. La hemos podido ver luciendo todo tipo de prendas y complementos de las mejores marcas y con un estilo más propio de una mujer que de una niña, así que es evidente que si ahora marca tendencias, con unos años más, arrasará entre las celebrities.

Roger Vivier ya diseñó hace un tiempo un modelo de zapatos exclusivo para la pequeña, y según hemos sabido, ahora dejarán de ser tan exclusivos y podrá adquirirlos cualquier mortal. Bueno, tampoco cualquiera, porque su precio será elevado, pero estarán disponibles en algunas boutiques a partir del mes de marzo.

Se trata de un par de bailarinas, las primeras que Roger Vivier creó con talla infantil, para que Suri pudiera llevar los mismos zapatos de su madre. Ahora, la firma ha decidido lanzar al mercado su primera colección para niñas, a la que han denominado “Jeune Fille”.

Escrito por | 29 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos de marca y Zapatos mujer |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta