Los zapatos de Nueva York

Dando un paseo por la Semana de la Moda de Nueva York, uno se encuentra con verdaderas preciosidades de zapatos que vendrán para la temporada primavera-verano.

Quizá no podamos comprar unos taconazos de Donna Karan, pero con que alguna marca sale modelos parecidos, nos conformamos. Os mostramos lo más bonito que se ha paseado por la gran manzana últimamente:

Estos zapatos de tacon atados al tobillo son de DKNY y nos han fascinado. El color, como veis, muy llamativo, para una primavera que viene especialmente ácida.

Taconazos con plataforma de Tommy Hilfiger, con sus colores favoritos. Seguro que con un zapato así, será imposible pasar desapercibida.

Estas sandalias de tiras en forma de nudos son especialmente llamativas. Son de la colección de Diane Von Furstenberg y han sido una de las estrellas de la pasarela.

Sandalias abotinadas. Esta es la excelente apuesta de Alexander Wang. Ya pegaba fuerte el año pasado, y este verano, se consolidará esta interesante tendencia.

Vía Marie Claire

Comentarios

  1. sorina - 22 de abril de 2012 | 3:54

    k maravillas de zapatos, me vuelvo loca verlo. ojala cualquera pudiera comprarselo k yo me llevaria un monton. k wuaposssssssss

Deja una respuesta