Los zapatos con plataforma

Aunque no soy una apasionada de los zapatos planos con plataforma, es evidente que son una de las últimas modas. Los hemos visto con leggins, con falda, con vaqueros… Y aunque parece que este año sólo eran una tendencia a tener en cuenta, para el otoño vienen pisando muy muy fuerte. Nunca mejor dicho porque el grosor de sus suelas es el doble del habitual.

En verano, la mayoría de las marcas han lanzado sandalias con este tipo de plataforma, pero en el caso de los zapatos, tienen un toque bastante masculino.

En el catálogo de Mango para el otoño-invierno 2013/14, por ejemplo, hemos visto a Miranda Kerr luciendo estos zapatos con pantalones pitillo:

miranda

Una de sus ventajas es que te harán ganar bastantes centímetros sin apenas esfuerzo. Al no llevar el pie inclinado, como ocurre con los tacones altos, irás en una posición mucho más cómoda para ti. Este verano he visto a muchas chicas utilizándolos para salir por la noche, así que si eres de las que sufren con los taconazos, no pases por alto esta opción.

topshop

Topshop es otra de las marcas que más ha apostado en los últimos meses por estas plataformas, que en su caso, encontraréis en alturas enormes o en otras más llevaderas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta